domingo, 12 de noviembre de 2017

Los gadgets más esperados de 2017


Las empresas que lideran el mundo de la tecnología quieren continuar en el podio en 2017 con estos dispositivos.


Recién estrenado el año y la lista de deseos para el 2017. Más información sobre deseos, una lista de dispositivos que se presentó en este año y que promete algo de alegría al panorama. Algunos son previsibles porque tienen nuevos modelos cada año, pero otros representan la vanguardia del panorama tecnológico. Aquí van los 7 gadgets más deseados de 2017.


Apple iPhone X

Después de un iPhone 7 que muchos expertos consideraron muy vago en las noticias, el próximo iPhone se destacará de la competencia. Se especula que, ya que es el décimo aniversario del primer iPhone, Apple mantiene un conjunto de características realmente sorprendentes para el iPhone de 2017. Desde la esperada pantalla OLED que podría extenderse por todo el cuerpo hasta aplicaciones de realidad aumentada.


Samsung Galaxy S8

After the fiasco of the Note 7, Samsung is more than forced to surprise everyone with their next smartphone and that is the Galaxy S8. It knows that it will not arrive in time to be released in the MWC, but in return promises an improved screen, a new virtual assistant and maybe even a stylus to take on some functions of the Note range. Although rumors of a Samsung device with flexible screen sound, it seems unlikely that it will be the Galaxy S8.



Nintendo Switch

Después de un 2016 donde su mayor innovación fue la reedición de una consola hace 30 años, Nintendo ya tiene su propuesta de videoconsola lista para los próximos años. The Switch es una propuesta híbrida que básicamente es una especie de tableta con controles acoplables y que tiene una base para conectarla al televisor. Una propuesta arriesgada que no deja indiferente a nadie. Pero sabes que si alguien arriesga en este sector, eso es en Nintendo.

Xbox Scorpio

Con una incursión tímida en el mundo de 4K con la Xbox One S, la apuesta realmente seria de Microsoft es el proyecto Scorpio que promete traer auténticos juegos 4K y un aumento de potencia verdaderamente notable. También podría ocultar un nuevo compromiso con la realidad virtual en el mundo de los videojuegos.

Google smartwatch

Es un rumor sin demasiadas pistas, pero no sería irrazonable pensar que Google, después del lanzamiento de la nueva gama de teléfonos inteligentes Pixel, estaba desarrollando en la trastienda un reloj inteligente con el que promover la plataforma Android Wear, que parece un poco rancio últimamente. No es una gama de productos clave, ya que incluso Apple parece estar por debajo de las previsiones con su reloj, pero no debemos dejarlo abandonado.


Tesla Model 3

Las 373,000 unidades pre-preservadas hacen que el Modelo 3 sea el Tesla más exitoso de su "corta historia" y que aún no está a la venta. El precio de $ 35,000 se clasificará como el modelo más económico de esta marca, que se enorgullece de elevar el estatus social de sus usuarios por el simple hecho de poseer un Tesla. Tendremos que esperar hasta la segunda mitad de 2017 para verlo rodar.


HTC Live sin cables

Aunque HTC ha negado que el HTC Vive inalámbrico se vea en CES, eso no significa que no estén trabajando en ello. De hecho, si dejamos de lado el precio, los cables son la última frontera con la que este gran visor de realidad virtual se puede colocar como modelo de referencia para la calidad y el rendimiento. Debe tenerse en cuenta que es el único que permite ver de forma combinada la realidad virtual y el mundo externo, y que puede medir la posición del cuerpo en todo momento.