domingo, 12 de noviembre de 2017

Linio recomendable

Hoy hay muchas formas de obtener productos comprando a otra persona en ese momento, en una tienda física o comprándola en línea, en este tema quiero contarle mi experiencia de comprar en línea a través de la página de Linio que dice ser la mejor en línea tienda en América Latina.

El 19/11/2016 realice la compra de un Samsung Galaxy S7 Edge el más importante por un precio bajo de $ 11,399 pesos mxn más $ 99 mxn que Fedex cobra por el envío por un total de $ 11,498 mxn, el costo era muy bajo porque la tienda estaba a la venta para el "Buen fin", al principio no le di mucha confianza, me imaginaba que podría ser un equipo usado, un equipo adicional que podría ser un equipo que ya estaba en el equipo a un precio mucho más grande y los clones están a la orden del día; una vez que se realizó la compra, solo hubo que esperar.


Después de varios intentos fallidos por el fedex el 26/11/2016 15 días después de haber pasado la noche en casa el producto llego.


Cuando abrí el paquete, lo primero que encontré fue un adaptador de corriente para el cargador, luego el estuche Galaxy, que inmediatamente buscó que los sellos de fábrica estuvieran allí y que a mi gusto estuvieran intactos, muestra que nunca se abrió.


Dentro de la caja estaba el equipo, recibí un producto completamente nuevo y original con todos sus accesorios y manuales.



La mayoría de los productos recibidos con un tiempo de espera de una semana y la mayoría enviados por FedEx solo fueron enviados por DHL y la espera de 2 días.


Solo un producto no fue entregado y todo lo demás recibido fue de la calidad esperada, según mi experiencia, si recomiendo comprar en esta tienda, pero siempre que sean compras nacionales no internacionales, los precios son muy bajos, por lo tanto, es una buena opción para tenga en cuenta cuando quiera comprar un buen producto a bajo costo en línea, así que mi experiencia en linio fue buena.