domingo, 12 de noviembre de 2017

HTC 11 review español

TODO alt text


NUESTRO VEREDICTO

El HTC U11 es un teléfono increíblemente impresionante, en un mar de teléfonos increíblemente impresionantes. Las habilidades básicas sorprenderán a cualquier fanático de HTC, pero los lados comprimibles realmente no impresionan.

POR

  • Gran cámara
  • Excelente rendimiento de audio
  • Impresionante coloración en dos tonos

EN CONTRA

  • Edge Sense está medio cocido
  • Pantalla ligeramente tenue
  • Velocidad de obturador de cámara lento

Si eres un fanático de HTC, buenas noticias. HTC le ha traído un teléfono que, en muchos sentidos, es tan bueno como podría desear.
Tiene una lista de especificaciones enormemente impresionante, diseño único, innovación en forma de lados apretables y una gran cámara, y desde su lanzamiento ha mejorado un poco, gracias a la incorporación de Amazon Alexa.
El último procesador zumba rápidamente dentro de un teléfono que no es ni demasiado grande ni demasiado compacto, y la interfaz es tan elegante como cualquier cosa que haya hecho HTC.
De hecho, si eres un fanático de HTC por encima de todos los demás fabricantes de teléfonos, probablemente puedas omitir esta revisión completa y comprar el producto (aunque te sugerimos que leas un poco sobre el elemento Edge Sense 'squeezable', ya que lleva un tiempo se está acostumbrando) y espere febrilmente en la puerta de entrada, esperando a que llegue su HTC U11.

Sin embargo, para todos los demás, las cosas son un poco más complicadas. Sí, HTC tiene casi clavada en la lista de especificaciones, pero lo hace por un precio bastante alto, y uno que lo enfrenta a algunas opciones alternativas fuertes.
Se lanza a un mundo en el que Samsung y LG han creado hermosos diseños de pantalla, y Sony ha lanzado las grandes armas para llevar una pantalla de 4K y un magnífico video a cámara lenta al Xperia XZ Premium .
HTC, en comparación, en realidad no ha hecho una gran cantidad de dinero en comparación con años anteriores, pero en general ha mejorado las cosas. Entonces, ¿este podría ser el teléfono para ti?

Precio HTC U11

En el Reino Unido, el HTC U11 viene por un costo de £ 649 sin tarjeta SIM, que se encuentra entre los precios más altos en el mercado. Es un poco más barato en el contrato - menos de £ 30 al mes con algunos pagos iniciales decentes - pero eso lo hace aún más caro que el Samsung Galaxy S8.
En los Estados Unidos, es $ 649 desbloqueado de HTC, o es un exclusivo de Sprint por $ 29 por mes (sin pago inicial).
En Australia, es AU $ 999 para el teléfono desbloqueado, y de alrededor de AU $ 59 por mes si lo desea con contrato.
Eso es bastante caro, a pesar de que ofrece algunas de las principales especificaciones, por lo que deberá asegurarse de conocer qué ofrece HTC antes de pagar esos precios más altos.

Diseño

  • Brillo de dos tonos impresiona
  • Chasis bien construido
  • Volver chupa enormemente las huellas dactilares
El diseño del HTC U11 es algo que lleva un tiempo acostumbrarse, pero vale la pena tomarse el tiempo para hacerlo. Sostenerlo en la mano por primera vez es un poco decepcionante, ya que el Gorilla Glass pulido es tan ligero que se siente un poco de plástico en la mano.
La naturaleza bulbosa no es tan emocionante ni se siente tan premium como el metal construido en el HTC 10 del año pasado , pero no dejes que eso te moleste. Después de unos días, te acostumbrarás a lo que parece, y el chasis del HTC U11 está bien construido y es sólido.
Estéticamente, el U11 atrae de una manera que no hemos visto con muchos teléfonos. El diseño Liquid Surface logra ofrecer dos colores a la vez, con los modelos 'Amazing Silver' y 'Brilliant Black' que probamos con un aspecto más azul / morado y negro / verde, respectivamente, según la forma en que los sostenga.


También está Solar Red, Ice White y Sapphire Blue, y el rojo es nuestro favorito, como puedes ver a continuación.





Cómo el Solar Red HTC U11 cambia de oro a rojo


El brillo es realmente impresionante ... pero solo si nunca tocas este teléfono, ya que el U11 es uno de los teléfonos más amigables con las huellas dactilares que hemos tenido. Nunca. Nunca.
La única gracia salvadora es el hecho de que sus impresiones se borran fácilmente, pero el efecto general se ve disminuido un poco. Hay una cubierta de plástico transparente en la caja, que no arruina el aspecto del teléfono mientras lo mantiene más limpio, pero incluso eso es propenso a la mancha extraña.

También es molesto poner cualquier teléfono, diseñado para sostenerse en la palma, en un estuche ... y es un problema particular con un teléfono que vas a tener que apretar para usar.

En cuanto al resto del diseño, el U11 no reinventa nada, con HTC en su lugar prepara un teléfono con todos los bits correctos en los lugares correctos.
El escáner de huellas dactilares en el frente, en la tecla de inicio (que no se puede hacer clic), es fácil de tocar y funciona casi sin problemas. Tal vez estamos dispuestos a darle más crédito después de que Samsung jugó 'ocultar el escáner' en la parte posterior de su Galaxy S8 , pero se siente bien.
El cristal redondeado en el HTC U11 es probablemente una de las cosas más llamativas del teléfono día a día, y es algo en lo que HTC puso mucho esfuerzo por una buena razón. 
Sí, este sigue siendo el mismo diseño de 'rectángulo negro' que muchos otros dispositivos ofrecen, pero tiene una base de calidad y colores llamativos.
Los botones de volumen del control deslizante y de encendido del lado derecho se ajustan bien con el pulgar o el índice, dependiendo de la mano dominante, y de lo contrario las cosas están muy limpias alrededor del borde del U11.

Esto se debe en parte a que el teléfono es resistente al agua con clasificación IP67, lo que significa que puede tirarlo al agua, pero en la vida real puede sumergirlo en agua poco profunda, llevarlo a la ducha o lavarlo sin tener que gastar una cantidad extraordinariamente grande de dinero y lástima que lo arreglen.
Uno de los problemas que tenemos con este teléfono es que no hay conector para auriculares en este teléfono, ya que HTC decidió seguir el ejemplo de Apple y Motorola y dejar el puerto a favor de un solo espacio. 

El puerto USB-C en la parte inferior del teléfono servirá como el portal de potencia y sonido para la mayoría, lo que significa que le molestará si necesita obtener un poco de jugo mientras escucha sus mejores canciones.
En general, somos grandes admiradores de la forma en que HTC ha redefinido su estrategia de diseño. Actualmente, hay muchas maneras en que puede hacer que un teléfono se vea icónico, y HTC se ha basado en su herencia de diseño en el espacio del teléfono inteligente para ofrecer algo que estaría orgulloso de dejar sobre la mesa.

Pantalla

  • Alta resolución
  • Ligeramente tenue
  • Brillo automático no es perfecto
La pantalla en el HTC U11 es algo difícil de revisar. Hasta hace poco, la pantalla de 5,5 pulgadas habría marcado fácilmente todos los cuadros, ya que hace muy poco mal.
Es grande, brillante y clara, con la resolución QHD (1440 x 2560) que ofrece tanta claridad como cualquiera podría desear, al tiempo que, al parecer, preserva la duración de la batería.
Sin embargo, con el Samsung Galaxy S8 y el LG G6 ahora en el mercado, hay algo arcaico acerca de cómo se ve la pantalla en el HTC U11. Los marcos parecen macizos, la pantalla es cuadrada y parece ... vieja.
Sin embargo, si no te molestan esos otros teléfonos, entonces no querrás ninguna característica mejor en la pantalla del HTC U11, pero no lo pongas al lado del Samsung Galaxy S8 si no quieres ser molestado por las dudas sobre su elección de teléfono.

Si bien la pantalla es clara y brillante en la mayoría de las situaciones, puede ser reflectante y no es tan brillante como hemos visto en otros teléfonos. Hubo momentos en que tratar de ver Netflix en el exterior resultó ser un desafío en términos de orientar el teléfono de la manera correcta, y solo a la sombra realmente comenzó a mostrar el poder de lo que el HTC U11 puede hacer.
Tampoco es la pantalla más brillante del mercado, lo que muestra que la nueva ola de empujar la compatibilidad HDR en los teléfonos es algo que HTC debería haber considerado.



El brillo automático sigue siendo algo en lo que HTC tiene que trabajar, ya que no se altera dinámicamente en absoluto, cegado por la noche y no lo suficientemente brillante cuando se dirige al exterior. Debería poder trabajar en todas las áreas del espectro de brillo, pero nos encontramos dirigiéndonos a la barra de notificaciones para ajustar los niveles demasiadas veces para nuestro gusto.
No perderá demasiado de la pantalla en el HTC U11 - es una de las mejores opciones en el mercado gracias al uso de la tecnología Super LCD en constante evolución - pero no es tan impresionante como otros productos emblemáticos en el mercado.